martes, 29 de diciembre de 2015

NAVIDAD 2015/VERANO 2016

Hola a todos y todas nuevamente


Hace bastante que no escribía un post y la verdad que en estas fechas sobre todo fines de Diciembre principios de Enero me la paso mucho con mis amigos, familia, y demás.

Voy a empezar contándoles que verdaderamente la pase muy bien en estas fiestas rodeada de amigos a los que aprecio y familia la cual quiero mucho.

Esta navidad la pase en casa de mis tíos, con mis primos y al día siguiente volvimos para comer toda la comida que sobro el día anterior, el típico día de la comida recalentada.....

Recibi bastante regalos afortunadamente, un par de zapatillas, una bikini, ropa, y dinero.

¿Ustedes que recibieron?

Cambiando rotundamente de tema, como bien sabemos se aproxima el Verano 2016 que si bien ya sabemos que comenzó realmente, para mi empieza cuando se terminan las fiestas y pasamos el 1ro de Enero.

Bien, se aproximan las fechas en las uno se la pasa toooooodo el día en la pileta o en el agua y a pesar de ser muy divertido, refrescante y relajante a nuestro cabello lo deja DESASTROSO! (y mas si tu pileta tiene cloro)

Voy a utilizar mi ejemplo personal y les voy a recomendar algunos tips para el cuidado de su cabello que pude recopilar de internet y los pondré en practica durante el verano ya que como les conté en algun post anterior tengo el cabello muuuy destruido y lo trato de hidratar lo mas que puedo con cremas y ampollas de reparación 


EMPECEMOS!

La primer receta "Aloe vera" requiere como ingredientes : 
3 cucharadas de aloe vera.
3 yemas de huevo.
3 cucharadas de aceite de oliva
Su procedimiento:
Calienta en el aceite de oliva en el horno de microondas por 8 segundos. Mézclalo con el aguacate y las yemas hasta hacer una buena pasta. Aplica en todo tu cabello con ayuda de una brocha o cepillo. Deja reposar media hora y báñate con shampoo libre de sulfatos y agua tibia.
La segunda receta "Almendras" requiere como ingredientes:
5 cucharadas de leche de almendras.
2 cucharadas de aceite de oliva o almendras.
Una clara de huevo.
Su procedimiento:
Revuelve todos los ingredientes y aplícalo en toda tu cabellera, deja reposar por al menos una hora. enjuágalo con shampoo libre de sulfatos y agua tibia. Si tu cabello está extremadamente dañado y seco. Puedes usarla tres veces por semana.
En unos días estaré publicando mas recetas si les interesa

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario